Online - May 25, 2019

Comprar Ethereum

Comprar Ethereum? Ethereum es una plataforma de aplicación de moneda digital y descentralizada que puede cambiar la forma en que funcionan Internet y la economía. Al igual que Bitcoin, Ethereum utiliza la tecnología blockchain.

Sin embargo, la cadena de bloques Ethereum puede verificar las transacciones de forma más rápida y segura, y la tecnología se puede utilizar más ampliamente que en el caso de Bitcoin. Además, la moneda digital ETH, al igual que BTC, es interesante para invertir: en 2017, el tipo de cambio de Ethereum aumentó en más del 3000%.

Comprar Ethereum en Bitvavo

Ethereum es uno de los proyectos más prometedores en el mundo de las criptomonedas y blockchain. Puede invertir directamente en ethereum comprando la moneda correspondiente de Ether.

Comprar éter es seguro, rápido y fácil en Bitvavo. Ingrese la cantidad de éteres que desea comprar en la calculadora e inmediatamente le mostraremos el precio en euros. En Bitvavo puede comprar éteres de manera segura y elegir entre los métodos de pago iDEAL, Bancontact, Tarjeta de crédito o Transferencia bancaria. En casi todos los casos, tendrá sus éteres inmediatamente después de la compra.

Entregamos los éteres directamente desde nuestra propia cartera y, por lo tanto, podemos enviarlos directamente. El precio que se muestra es fijo y siempre obtendrá la cantidad de éteres que haya pedido. Con nosotros obtienes lo que ves.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright 2019 | Theme By WPHobby. Proudly powered by WordPress